Noticias | Grupo Cei

  • La OHSAS 18001 se anulará en 2021 con la publicación de la nueva ISO 45001
    Jueves, 21 Febrero 2019 12:13 La ISO 45001 es la nueva norma ISO sobre seguridad y salud en el trabajo.

    La ISO 45001 es la nueva norma ISO sobre la seguridad y salud en el trabajo y está diseñada para ayudar a las empresas a crear un entorno de trabajo seguro para sus empleados. Previene lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo y proporciona lugares de trabajo seguros y saludables.
  • APPCC: Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico
    Miércoles, 13 Febrero 2019 09:21 Es un sistema obligatorio para cualquier empresa alimentaria en la que haya manipulación de alimentos.

    El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), es un método preventivo que controla de forma lógica, objetiva y sistemática la producción alimentaria en establecimientos de hostelería, con el objetivo de producir alimentos sanos e inocuos para el consumidor.
  • ¿Cómo solicito subvenciones para mi empresa?
    Martes, 12 Febrero 2019 17:14 El servicio de Gestión de Subvenciones de Grupo Cei asesora a las empresas para la obtención de ayudas económicas.

    Las nuevas tecnologías, los nuevos mercados y las tendencias comerciales entre otras cosas hacen imprescindible que las empresas tengan que realizar inversiones para mantenerse en posiciones competitivas. En este ecosistema, en el que la modernización es fundamental, diferentes organismos conceden subvenciones para ayudar y apoyar a estas empresas en la consecución de sus objetivos.
  • Cómo crear un plan de marketing digital
    Martes, 05 Febrero 2019 09:00 Las herramientas y las estrategias de marketing digital permiten a las empresas lograr sus objetivos.

    Podríamos definir el marketing digital como la manera de aprovechar las ventajas que nos ofrecen Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías para lograr unos objetivos que pueden ser muy variados: fomentar la imagen de marca, mejorar el servicio de atención al cliente, aumentar las ventas, crear comunidad de seguidores, y obtener visitas a la web…entre otros.