Noticias | Grupo Cei

Cei presenta el Reglamento de Protección de Datos en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa
Viernes, 13 Julio 2018 10:09

Grupo Cei Participa en la ponencia sobre el Reglamento de Protección de Datos organizada en la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa.

Read more...
Plan de Prevención de Adicciones en el ámbito laboral. Artículo técnico en PRL
Miércoles, 04 Julio 2018 11:34

Artículo de Juantxo Revilla (Gerente de Cei Servicio de Prevención) en el Boletín Semanal de Adegi | Nº 232. Semana del 02/07/2018 al 08/07/2018

Read more...
Curso Delegado Protección de Datos online | Cei Formación
Martes, 12 Junio 2018 10:25

Curso online para acreditarse como Delegado de Protección de datos (Data Protection Officer) con CEI Formación, centro autorizado por la entidad de certificación ANF

Se trata del título que permite ejercer oficialmente como responsable de la privacidad (DPO) para supervisar, coordinar y transmitir la política de protección de datos tanto dentro como fuera de una empresa.

Read more...
Grupo Cei presenta el nuevo Reglamento de Protección de Datos en la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa
Miércoles, 18 Abril 2018 16:54

El 18 de abril de 2018 Arantxa Tapia, Consultora de Grupo Cei y Juantxo Revilla, Director de Proyectos de Grupo Cei, han participado en una jornada organizada por la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa a la que asistían a parte del personal de la propia Asociación, los asociados y asociadas de Hostelería Gipuzkoa que pertenecen a sectores como restauración, alojamientos y turismo. En la citada exposición se han explicado las principales novedades del Reglamento General de Protección de Datos que será de aplicación a partir del 25 de mayo de 2018.

Read more...
Cei centro acreditado para formación DPD
Jueves, 22 Marzo 2018 16:45

Cei Formación ha sido acreditada por ANF Autoridad de Certificación ANF AC (Primera Entidad Certificada en la Unión Europea), para la impartición de la formación de DPD (Delegados de Protección de Datos) conforme al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos – DPD.

Read more...